Ir al contenido principal

Muere hombre en accidente en Pozos

A las 23:00 horas del este viernes un camión de pasajeros se impactó contra un vehículo en el kilometro 5 de la carretera San Luis de la Paz-Mineral de Pozos, informó la Dirección de Protección Civil.
Una persona perdió la vida.
Juan Manuel Guatemala Torres, de 22 años, conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco con placas GG27271 y se impactó de frente con el camión de pasajeros color blanco con franjas verdes y placas 329HP7, el cual era conducido por Óscar Efrén Lucio Torres, de 27 años

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Juan Manuel Guatemala Torres había perdido la vida por las severas lesiones.

El conductor del camión huyó, pero fue localizado por policías cuando caminaba por la carretera cerca del Hospital Regional, al ser revisado le detectaron una herida en la cabeza, además de encontrarse en estado de ebriedad.
Posteriormente de brindarle los primeros auxilios, fue llevado a los separos municipales para deslindar responsabilidades.
Énfasis
En el camión de pasajeros sólo viajaba el conductor. Esta línea de camiones hace su recorrido de San Luis a Pozos y por último a San José Iturbide.


Un blog para los ludovicenses!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En primera ni se llamaba Juan Manuel Guatemala SE LLAMABA JOSE MANUEL MATEHUALA TORRES Y NO TENIA 30 AÑOS TENIA 22 Y LOS ACABABA DE CUMPLIR EL 3 DE MARZO Y TAMPOCO SE IMPACTO EL, FUE EL ESTUPIDO CONDUCTOR QUE LE INVADIO SU CARRIL CREO QUE NO ES JUSTO QUE POR GENTE IRRESPONSABLE Y SIN NINGUNA EXPERIENCIA EN CONDUCIR, PERSONAS COMO MANUEL PIERDAN LA VIDA AQUI NO SE MENCIONA NADA DE SU VIDA PERO A JUSGARLO COMO ERA ERA UN JOVEN DE BIEN Y MUY RESPONSABLE SOLO TE PUEDO DECIR QUE PARA EMPESAR EL YA TENIA PLANES DE CASARSE IBA A FORMAR SU FAMILIA Y SU NOVIA ESTA ESPERANDO UN HIJO EL CUAL NO TENDRA UN PADRE POR CULPA DE UN IDIOTA COMO EL ESTUPIDO DE EFREN QUE LE ARREBATO LA VIDA POR SU MALDITA IRRESPONSABILIDAD SOLO RUEGO A DIOS QUE OJALA MANUEL ESTE EN SU SANTA GLORIA Y DIOS CASTIGUE A EFREN LO CASTIGUE COMO SEA NECESARIO YA QUE PARECE QUE UNA VEZ MAS LAS AUTORIDADES DEJARAN ESTE CASO IMPUNE COMO TANTOS QUE SE CONOCEN GRACIAS A EL DINERO DE UNA FIANZA.
me despido y si muy molesta esto no se le decea a nadie pero espero que EFREN SUFRA CADA UNO Y TODOS LO DIAS QUE LE QUEDAN DE SU MISERABLE VIDA A Y QUE SE LO AGRADESCA AL MALDICO ALCOHOL A X CIERTO NO SE QUE BENIA HACIENDO A LAS 11 DE LA NOCHE CON EL CAMION A MEDIA CARRETERA X Q MANUAL EL SI IBA A TRABAJAR Q IRONIA NO??? EN LUGAR DE Q FUERA ALREBES BUENO SE LOS DEJO A JUSGAR X USTEDES MISMOS Y OJALA QUE EFREN SE ESTE PUDRIENDO EN VIDA ....... Y OJALA PUEDAN AYUDAR A DARLE DESCANSO ETERNO A NUESTRO QUERIDO MEÑO RESANDO UNA ORACION X EL Y POR SUS SERES QUERIDOS ESPECIALMENTE X EL NENE Q BIENE EN CAMINO.........
Anónimo ha dicho que…
Señores publiquen bien la nota,investiguen nombres y datos particulares.

Será muy merecido el castigo que le implante nuestro Señor a una persona que por su culpa le quitó la vida a un ser tan hermoso como lo fue mi Meño,y espero que aqui en vida Efren sea castigado por las autoridades de una manera justa y ojala que no salga y aprenda que por su irresposabilidad hizo un daño enorme a todos los familiares,amigos y personas que lo quisimos y querremos,pero más a Manuel porque tenia muchos y bonitos planes y este imbecil llega a arruinarlo todo. Que ojala no pasen mas tragedias como esta, autoridades saben que hay carreteras muy peligrosas, entonces porque no hacen algo?

Los que lo conocimos sabemos que no merecia terminar asi y pido a Dios que lo tenga junto a él y que nos de pronta resignación. QDP
Anónimo ha dicho que…
solo quiero que sepan, que las cosas pasan por algo! y si nuestro señor decidio llevarse a nuestro querido amigo manuel con el! fue por una razon! Todos sabemos que no lo merecia, pero nuestro señor tal vez tenga mejores planes para nuestro amigo! y en el primer comentario dice que su novia espera un hijo de el! lo unico que puedo decirle a la madre de ese niño. es que salga adelante y no viva en un terrible pasado...... si en verdad quiere al niño que lleva en su vientre va a salir adelante y va a demostrarle al mundo uqe puede salir adelante! y honrrara la memoria de nuestro querido manuel!!
Anónimo ha dicho que…
te nos fuiste pronto mi temerario amigo, llenaste a muchos con tu coraje y valor! llegaste lejos, ahora es nuestro turno!


harry niuman
Anónimo ha dicho que…
MANUEL,YO SE Q ESTAS EN LA MEJOR COMPANIA POR QUE ESTAS JUNTO A DIOS. TU SABES QUE SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON,VIVIRAS EN MI RECUERDO SIEMPRE. AGRADEZCO MUCHO A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y AUNQUE FUE POCO EL TIEMPO,LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS NUNCA LOS OLVIDARE.
SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y SE QUE TU TAMBIEN ME CUIDAS. AYUDAME A VIVIR CON TU RECUERDO X Q NO SE COMO SOPORTAR ESTA REALIDAD; AUN NO LO CREO, PIENSO Q T VOY A VER DE NUEVO TAN SONRIENTE COMO SIEMPRE, TAN ALEGRE Y CON ESA MIRADA TAN BONITA.
HOY SE QUE DESCANSAS EN PAZ Y SIEMPRE LE PIDO A DIOS POR TI.
!!!TE EXTRANO MUCHO!!!
Anónimo ha dicho que…
creo que donde quiera que estes estas rodeado de angeles tambien gracias por los momentos tan lindos
como recordar como amabas tanto la vida aveces pienso que te volvere a ver no fue gusto lo sucedido pero le pido a dios que le de paz y tranquilidad a tus seres queridos y que donde quiera que estes siempre te recordaremos un ser humano nunca deja de existir si siempre esta en nuestra mente y corazon

Entradas populares de este blog

Planean Centro Impulso en San Luis de la Paz

 El presidente municipal, Guillermo Rodríguez Contreras y el secretario del Ayuntamiento, Rubén Urías Ruiz , firmaron un convenio de asignación de recursos del programa de Infraestructura y Equipamiento a Centros de Impulso Social para el ejercicio fiscal 2017 con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) para la construcción de un Centro Impulso con una inversión de 11 mdp. El centro estará ubicado en la calle Guanajuato, de la colonia Panorámica en la cabecera municipal. El seguimiento de la gestión del recurso estuvo a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social , puesto que a través de estas nuevas instalaciones se busca el desarrollo de la sociedad de San Luis de la Paz , contribuyendo a su bienestar y a que su calidad de vida sea cada vez mejor Conoce mas en periodicocorreo

Decomisa PF aceite de petróleo en San Luis de La Paz

San Luis de La Paz. – Personal de la Policía Federal aseguró una pipa cargada con  66 mil litros de aceite de petróleo cuya propiedad y procedencia no fue acreditada por el conductor de la unidad. Los hechos fueron en el tramo carretero Querétaro – San Luis Potosí, en el kilómetro 86+100, en San Luis de la Paz, donde el personal federal tuvo contacto con un tractocamión doblemente articulado, marca Kenworth , color azul, modelo 2002, placas,  802AR2; acoplado a un semirremolque tipo tanque, color blanco,  marca Montaño modelo 1997, placa  015UR1 y a un segundo remolque marca El Mexicano, color blanco; modelo 1999, placa 197XM7. En total eran 66 mil litros de líquido transparente viscoso con nomenclatura en los rombos 1270, perteneciente a aceite de petróleo, sin que el operador de la pipa portara documentos como el pedimento y factura que acredite la propiedad y procedencia del producto. Asimismo, el semirremolque y remolque respectivamente cuentan con dos números

Empresa italiana invertirá 200 mdd en San Luis de la Paz

La empresa italiana Enel Green Power invertirá 200 millones de dólares para echar a andar el Parque Solar “Don José”, en San Luis de la Paz, Guanajuato La empresa italiana Enel Green Power invertirá 200 millones de dólares para echar a andar el Parque Solar “Don José”, en San Luis de la Paz, Guanajuato. En el evento con que dio inicio la construcción del Parque Solar, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, calificó como “históricas” las decisiones como esa en el tema de energías para el estado, y aquellas sobre “cómo tener energías limpias y renovables, que no contaminen el medio ambiente”, así como empresas que sean amigables no sólo con el medio ambiente, sino con las comunidades. Enel Green Power, desarrollará más de 600 hectáreas con paneles solares, que tendrán capacidad de generar energía eléctrica para 400 mil hogares. La inversión, además, generará 500 empleos. “El desarrollo de este tipo de energías son el presente y el futuro a nivel global. En los p